sábado, 27 de diciembre de 2008

HAY QUE DECIR BASTA Y PARAR ESTA LOCURA ASESINA

Fuente: PÚBLICO


LLAMAMIENTO DE PAZ AHORA, a Manifestarse en Madrid


  • HOY ENCIERRRO en Asociacion Hispano Palestina Jerusalén, en la calle Navarra 35 de Madrid, metro Estrecho

  • MAÑANA DOMINGO 28 A LAS 12 DEL MEDIODIA CONCENTRACION ante la Embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.

Difunde y apoya Asociacion Paz Ahora / Mas informacion telefono 661400063.

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD HISPANO PALESTINA JERUSALEN:

Madrid 27 de diciembre 2008-12-27

Las Comunidades Hispano-Palestinas y árabes en España, las organizaciones y sociedad civil españolas, la Red de Jóvenes Palestinos, con su representación a nivel mundial, condenamos enérgicamente la masacre que se está cometiendo hoy contra la población civil palestina en Gaza, en el marco de la estrategia sistemática de destrucción contra la población palestina y sus infraestructuras de supervivencia básicas.

Nuestro pueblo está pagando con su sangre la determinación de resistir con dignidad frente a la ocupación, el bloqueo y el embargo. Hacemos un llamamiento al Gobierno Español, a la Comunidad Internacional, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y a la Unión Europea para que intervengan urgentemente para obligar al Estado de Israel a poner fin a este ataque indiscriminado contra la población civil palestina, de acuerdo con la legalidad internacional.

A iniciativa de la Asociacion Hispano-Palestina Jerusalén, desde el comienzo de los ataques, la Comunidad Hispano Palestina y árabe en España, la Red de Jóvenes Palestinos, así como las organizaciones de la sociedad civil española que apoyan la causa Palestina, nos encontramos encerrados en señal de protesta en la sede de la Asociacion Hispano Palestina Jerusalén, en la calle Navarra 35 de Madrid, metro Estrecho.

Del mismo modo, hacemos un llamamiento a toda la sociedad civil en España para participar mañana a las 12:00 horas en una Concentración para manifestar nuestra denuncia, ante la embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.

0 comentarios:


Palestine Blogs - The Gazette

Seguidores