lunes, 5 de enero de 2009

En Valencia también gritaron Basta

Sumándose a las manifestaciones que se llevan a cabo en todas las ciudades del mundo para repudiar los ataques de Israel en Gaza, 3.000 personas se manifestaron en Valencia.



Texto y Fotogalería: Norma Guinudinik Magni / Desde Valencia

Unas tres mil personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia el domingo 4 de enero de 2009 para exigir que se pare el genocidio al pueblo palestino, la finalización de la invasión del bloqueo a la Franja de Gaza y el cumplimiento de las convenciones internacionales, de las resoluciones de la ONU y del derecho internacional. Así como el gobierno valenciano y español condenan la masacre, la concentración se ha convertido en una manifestación hasta el consulado de los EE.UU en Valencia.

La Plataforma por Palestina está formada por más de cuarenta organizaciones palestinas, árabes, ONGs, movimientos sociales, sindicatos, partidos políticos del País Valenciano. Esta es la segunda manifestación de las programadas junto a otras el 10 y el 17 de enero. Además, se hace una llamada a la sociedad valenciana para colgar pancartas y pañuelos palestinos en los balcones y a que participe en todas las convocatorias unitarias que se convocarán en los próximos días.

ennuestronombreno@gmail.com

0 comentarios:


Palestine Blogs - The Gazette

Seguidores