sábado, 14 de noviembre de 2009

Adhesión a la MARCHA DE REPUDIO por la visita del CRIMINAL DE GUERRA Shimon Peres a la Argentina



Fuera al criminal Shimon Peres que llega con sus expertos en la fabricación y el comercio de armas a la Argentina con el objetivo de embaucarnos: mucha palabrita "paz" aquí y allá, pero este representante del gobierno de Israel es parte de la política de este país de confiscar la tierra y el agua y expulsar a sus habitantes palestinos, "judeizar" Jerusalén y destrozar la vida en la franja de Gaza.

De pie frente al sionismo y las prácticas genocidas del Gobierno de Israel contra el pueblo palestino,
Por la Justicia en Palestina,
Adherimos a la MARCHA DE REPUDIO ANTE LA LLEGADA DEL CRIMINAL DE GUERRA SHIMON PERES, PRESIDENTE DEL ESTADO DE ISRAEL; A NUESTRO SUELO ARGENTINO.

Red de Judíos Antisionistas, IJAN Argentina

En Nuestro Nombre No - Tucumán
ennuestronombreno@gmail.com

2 comentarios:

Lucy dijo...

Mis abuelos fueron expulsados de S.Juan de Acre, fueron destruidos sus olivares y debieron dejar tras de sí,toda su historia, sus bienes, su tierra...esto fue en 1948, la historia continúa.Mientras no exista VERDAD Y JUSTICIA jamás habrá paz en esos territorios...Ruego a Dios esté siempre y en todo momento con mis heróicos hermanos palestinos. Gracias!!! a todos Uds. hermanos en el amor de esta verdad y de esta justicia que tarde o temprano sé que deberán llegar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Palestine Blogs - The Gazette

Seguidores