sábado, 9 de abril de 2011

Charla Debate: "El Boicot como Estrategia Contra el Apartheid Israelí"

En un esfuerzo mancomunado de IJAN Argentina y En Nuestro Nombre NO (Tucumán), con el generoso auspicio de ADIUNT y Agrupación Feminista "Las LILITH", la Lic. Liliane Córdova-Kaczergisnki vendrá a Tucumán y abrirá, con una exposición especial, la Charla Debate titulada "EL BOICOT como ESTRATEGIA CONTRA el apartheid israelí", en Casa de ADIUNT, La Rioja 437, el Martes 19 de Abril de 2011 a las 21 hrs.

Invitamos a todos los interesados en el tema a participar.
Se aceptan adhesiones.
ennuestronombreno@gmail.com

2 comentarios:

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
http://josemariacostaescreveu.blogspot.com


Soñador soñado dijo...

Queria comentarles que es muy buena la iniciativa que han creado por el movimiento antisionista y me gustaria formar parte del mismo, poder entender mejor como funciona, contribuir a difundir el tema, ya que somos cada vez mas los que consideramos:
-1º) que es muy injusto que se agreda a palestinos por el solo hecho de defender sus tierras (personalmente no puedo argumentar si todas las tierras son de los palestinos o no, pero si es un hecho que, mas alla de la cantidad de Km que sean de los palestinos o no, se les siguen quitando tierras y esto no parara hasta que los palestinos sean "borrados del mapa"!).

-2º) que tambien es muy injusto, que por tacticas politicas de Netanyahu de adoctrinamiento y "cierto lavado de cerebro" de la poblacion judia, muchos judios esten convencidos de que robar estas tierras a cualquier costo es la solucion y por esto mismo, muchisima gente al rededor del mundo se este llevando una pesima imagen de los judios, sean del movimiento politico sionista o no lo sean. Incluso es muy injusto que hay gente que confunda y crea que todos los judios son responsables de estas atrocidades, y traten de agredirlos o lincharlos...

Por esto mismo es que el mundo debe conocer que no todos los judios piensan igual y que merecen conocer su pluralidad de voces de expresion, sino: ¿De que "Democracia" y "libre expresion" hablamos, si a los que estan en contra de la represion en gaza, se los silencia igual que a los palestinos que ponen bombas para Hamas?

Por ultimo ¿Saben si hay posibilidad de estar en contacto via mail con ustedes o algunos de ustedes, sobre todo si son de mi pais? Yo soy de Bs As, Argentina, un gusto! Victor Gesell.

Seguidores