jueves, 12 de noviembre de 2009

Los olvidos del Señor Klainman y la industria del Holocausto

Por Rubén Kotler

Podrán censurar nuestras ideas en La Gaceta, pero no podrán hacernos callar. Hoy más que nunca decimos: EN NUESTRO NOMBRE NO. No a la banalización de "la Shoá", no al ocultamiento de lo que ocurre en Palestina.

Hubo una charla con un "sobreviviente de la Shoá" en Tucumán. Es evidente que la industria del holocausto se ha asentado (hasbará mediante) en nuestra provincia. Lean la nota en La Gaceta de hoy

http://www.lagaceta.com.ar/nota/352172/Informaci%C3%B3n%20General/campo_exterminio_era_una_agonia_constante.html

Dos comentarios que merecen destacarse:

1) CITO: Klainman está seguro de que los judíos no sufrirán un nuevo Holocausto gracias a la presencia del poderoso estado de Israel. (Fin de la cita)
Está claro quién manda al señor Klainman pues no solo asocia Israel con el judaísmo y la justificación de su existencia a partir del holocausto, sino que agrega luego:

2) CITO: Sin embargo, no es tan optimista con el resto del mundo. "Con mucha gente ya se replicó la Shoá ¿No pasó eso en Ruanda, en Yugoslavia? ¿No pasó eso con los megaatentados como el que ocurrió en Madrid o el de las Torres Gemelas?", pregunta. (fin de la cita)
Qué pensará Klainman de lo que sucede en Palestina? Es más grave lo sucedido en Ruanda que lo que sucede hoy en Palestina? No merece siquiera mencionarse? Insisto, está claro quién paga al señor Klainman. Ojalá tuviera el coraje de denunciar el genocidio palestino. Mientras no lo haga, calle y sea cómplice la presencia de Klainman en Tucumán no nos despertará la más mínima compasión.

ennuestronombreno@gmail.com

0 comentarios:


Palestine Blogs - The Gazette

Seguidores